Mburucuyá: Pasó de ser cuna del Chamamé Auténtico y Tradicional a cuna de chorros

Trágica situación a plena luz del día se dio en el Barrio Alegría el domingo 27 de octubre a las (aproximadamente) 8 Hs. Mal vivientes violentaron una abertura, es decir rompieron una ventana, ingresaron a una vivienda y sustrajeron pertenencias en ausencia de los moradores quienes se encontraban sufragando.


Es el caso del domicilio donde está emplazado el centro de redacción del diario digital y radio online: "Radio Pasionaria" www.radiopasionaria.com y desde dónde actualmente transmite "Omega Radio Live" www.omegaradiolive.com (radio online cristiana).

Los malhechores aprovecharon la ausencia de los propietarios del inmueble para realizar su cometido, los mismos habrían ido a sufragar en las elecciones nacionales. Estas bestias humanas robaron pertenencias cotizadas al valor aproximado de $25.000. Los dueños de la vivienda comentaron a la redacción que tras denuncia penal realizada ante la justicia, el caso está en manos de la misma, por lo cual no trascendió mayores detalles, pero que si se inició el proceso de allanamiento a la familia de los posibles culpables y la detención temporal de un menor de edad.






Mburucuyá, un pueblo chico que muchos lo denominan "paraíso" por su hospitalidad y tranquilidad, se está últimamente convirtiendo en una zona extremadamente peligrosa dónde las leyes parecerían que rigen a favor de los dueños de lo ajeno y hasta en oportunidades nos da la sensación de que estos inhumanos son mimados por los gobernantes.

"Esperamos que la justicia esta vez tome cartas en el asunto y de una buena vez por todas se cumpla la ley y paguen por semejante daño a la paz de la comunidad y del barrio, que se vio convulsionado con la noticia" manifestó la propietaria del inmueble, una señora perteneciente a la tercera edad que no es la primera vez que es víctima de éstas situaciones.